man in red long sleeve shirt wearing black and white cap

INDESEC es la única asociación oficial de jóvenes que, de manera independiente, pretende acercar la cultura de la seguridad y la defensa a los jóvenes a través de distintos eventos como seminarios, concursos, podcasts, o nuestros THINK & DRINK.

Nuestra principal idea es crear espacios de networking con personas de entre 16 y 30 años para poder impulsar la cultura de la defensa, la inteligencia y la seguridad, donde cada uno pueda aportar ideas innovadoras contando con el apoyo de las empresas, instituciones y profesionales de este sector que puedan dar consejos, aportar su experiencia profesional o contar historias de lo más interesantes.

Pero, INDESEC no solo se queda en un espacio de conexiones entre los jóvenes, pues INDESC es una vía para conectar a las empresas con el talento joven en este sector. Por ello, damos la posibilidad a nuestros asociados de participar en podcast, de escribir newsletters y artículos relacionados con el sector, participar en concursos y en otro tipo de actividades.

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Latest Comments

No hay comentarios que mostrar.